eh probado con 3 teclados, los 3 me dan el mismo problema, no funciona la parte numérica de los teclados del lado derecho, intento de todo, no consigo hacerlo funcionar. Te agradecería mucho si pudieras darme algunos consejos.
Holarespuesta
1 Los teclados que eh probado son teclado de conexión USB
2 la tecla Num Lock prende y se apaga pero como que algo ocurre con ese lado de los números como que si estuviera configurado algo mas allí pero estos mismos teclados los pruebo en otros 3 computados y funcionan muy bien
3 las demás teclas al parecer funcionan bien
Hola esto ya lo hice con los 3 teclados que tengo y asi ver si era algo de actualizar los drivers de los teclados y nada me ha funcionadoNo en el BIOS.
Por favor, vea mi captura de pantalla, es para actualizar el controlador del teclado.
No es necesario devolver el equipo.
¿Cuál es su número de pedido?
Le damos un reembolso completo.
Order Placed: September 27, 2023 |
Amazon.com order number: 112-0610391-5910659 |
Order Total: $171.09 |
Logre entrar con F2Reboot the computer and press the F2 or 'Del' key of the keyboard to enter the BIOS.
Hola, le hemos dado un reembolso completo.trate de hacer ajustes en la Bio para poder solucionar Pero definitivamente este problema con el teclado numérico es un defecto de fabricación de Software o no se de que
pero probé mas de 100 maneras con 3 teclados usb y NO logre que esto me funcionara ya que en mi trabajo es llevar planilla de pagos es indispensable usar el teclado numérico !! estoy decepcionado con esta compra !!
Amazon.com order number: 112-0610391-5910659 es te mi orden definitivamente lo reportare a Amazon.com
© Alliwava Community, 2023 | Powered by Alliwava