banner图片无法显示,请联系管理员

problemas con el teclado

Gahp-78

New member
eh probado con 3 teclados, los 3 me dan el mismo problema, no funciona la parte numérica de los teclados del lado derecho, intento de todo, no consigo hacerlo funcionar. Te agradecería mucho si pudieras darme algunos consejos.
 

Alliwava

Administrator
Staff member
Hola
1. ¿Qué teclado? ¿Bluetooth o 2.4G?
2. A excepción del botón numérico de la derecha, ¿funcionan correctamente los otros botones?
eh probado con 3 teclados, los 3 me dan el mismo problema, no funciona la parte numérica de los teclados del lado derecho, intento de todo, no consigo hacerlo funcionar. Te agradecería mucho si pudieras darme algunos consejos.
 

Gahp-78

New member
respuesta
1 Los teclados que eh probado son teclado de conexión USB
2 la tecla Num Lock prende y se apaga pero como que algo ocurre con ese lado de los números como que si estuviera configurado algo mas allí pero estos mismos teclados los pruebo en otros 3 computados y funcionan muy bien
3 las demás teclas al parecer funcionan bien
 

Gahp-78

New member
eh probado con estos 3 teclados y siempre el mismo problema con la parte de numeros lado izquierdo
 

Alliwava

Administrator
Staff member
respuesta
1 Los teclados que eh probado son teclado de conexión USB
2 la tecla Num Lock prende y se apaga pero como que algo ocurre con ese lado de los números como que si estuviera configurado algo mas allí pero estos mismos teclados los pruebo en otros 3 computados y funcionan muy bien
3 las demás teclas al parecer funcionan bien
Hola
Si las teclas de letras en el lado izquierdo del teclado funcionan correctamente, no hay problema con la conexión.
1. Asegúrese de que Bloq Num esté activado, no veo la luz de Bloq Num en la imagen.
2. Vuelva a instalar el controlador del teclado y reinicie su computadora.
3. Devuelva su computadora y la revisaremos. Le reemplazaremos una computadora nueva.
 

Alliwava

Administrator
Staff member
Check the keyboard driver:

Right-click: This PC" Select Manage to open the “Computer Management” interface.

Device Manager - Keyborads , check and update drivers.

1697763947676.png
 

Gahp-78

New member
Hola
1- ok este problema en mas de 25 años que tengo de usar computadoras nunca me habia pasado algo igual cunado digo que eh echo de todo es porque eh revisado de todo y echo de todo
Actualmente tengo 2 computadoras portátiles Dell , Lenovo y una ANMESC LT1504.
los 3 teclados USB funcionan al muy bien
2- ¿Hay manera de enviarles un vídeo?
3-no logro entrar a la Bios para tratar de actualizarla
4- la opción de regresar esta pc a Amazaon que fue donde la compre sería complicada porque Vivo en Honduras Centro America el enviar esta pc a Estados Unidos de regreso gastaria alrededor de unos $95 y luego el envío de Miami hacia aca Honduras para recibir una nueva unos $25
Mejor busco y compro otra de ser asi
5-Espero encontrarle una solución a esta mini pc porque realmente me gusta mucho
 

Attachments

  • Imagen de WhatsApp 2023-10-19 a las 21.07.49_5f48dcee.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-10-19 a las 21.07.49_5f48dcee.jpg
    141.4 KB · Views: 2
  • Imagen de WhatsApp 2023-10-19 a las 21.07.50_e19ce96e.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-10-19 a las 21.07.50_e19ce96e.jpg
    144.7 KB · Views: 2
  • Imagen de WhatsApp 2023-10-19 a las 21.20.43_33109b5a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-10-19 a las 21.20.43_33109b5a.jpg
    181.7 KB · Views: 2

Alliwava

Administrator
Staff member
No en el BIOS.
Por favor, vea mi captura de pantalla, es para actualizar el controlador del teclado.
 

Alliwava

Administrator
Staff member
No es necesario devolver el equipo.
¿Cuál es su número de pedido?
Le damos un reembolso completo.
 

Gahp-78

New member
No en el BIOS.
Por favor, vea mi captura de pantalla, es para actualizar el controlador del teclado.
Hola esto ya lo hice con los 3 teclados que tengo y asi ver si era algo de actualizar los drivers de los teclados y nada me ha funcionado
 

Gahp-78

New member
trate de hacer ajustes en la Bio para poder solucionar Pero definitivamente este problema con el teclado numérico es un defecto de fabricación de Software o no se de que
pero probé mas de 100 maneras con 3 teclados usb y NO logre que esto me funcionara ya que en mi trabajo es llevar planilla de pagos es indispensable usar el teclado numérico !! estoy decepcionado con esta compra !!
Amazon.com order number: 112-0610391-5910659 es te mi orden definitivamente lo reportare a Amazon.com
 

Alliwava

Administrator
Staff member
trate de hacer ajustes en la Bio para poder solucionar Pero definitivamente este problema con el teclado numérico es un defecto de fabricación de Software o no se de que
pero probé mas de 100 maneras con 3 teclados usb y NO logre que esto me funcionara ya que en mi trabajo es llevar planilla de pagos es indispensable usar el teclado numérico !! estoy decepcionado con esta compra !!
Amazon.com order number: 112-0610391-5910659 es te mi orden definitivamente lo reportare a Amazon.com
Hola, le hemos dado un reembolso completo.
Al mismo tiempo, puede conservar esta computadora.
Lo siento mucho.
 

Gahp-78

New member
Hola les agradezco mucho por el reembolso completo que me hicieron y agradezco la garantía que manejan del 100% lamento no poderles enviar la computadora para que asi no se vieran afectados ustedes por su inventario al igual yo recomendaría esta computadora Muchas gracias
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
44
Messages
168
Members
161
Latest member
BeverlyMee
Top